Friday, November 24, 2017
Visual Studio

Listado de plugins de Visual Studio 2012 básicos

>helibertoarias helibertoarias
octubre 23, 2014

Te presentamos el listado básico de plugins de Visual Studio 2012 que deberías tener instalado para contar con más funcionalidades que faciliten el desarrollo de tu proyecto.

[Actualizado 27/07/2015]

CodeMaid

Este es la primera extensión que debes descargar. Te facilita muchísimo configurar reglas para dar formato a tu código al guardar cambios o sencillamente aplicar formato a múltiples archivos en tu proyecto. Para más detalle entra acá.

AnkhSVN – Subversion

Permite realizar las operaciones básicas más importantes cuando trabajas con una herramienta de control de versiones bajo Subversion, todo esto desde el mismo Visual Studio. Disponible desde Visual Studio 2008 en adelante. Descargar AnkhSVN – Subversion.

Brace Completer

Inserta automáticamente la llave de cierre luego de que presionamos Enter, esto luego de haber ingresado una llave de apertura. También esta disponible para Visual Studio 2010. Descargar Brace Completer.

Web Essentials

Este plugins es uno de los más importantes si estas trabajando en desarrollo web. Tiene entre  varias de sus funcionalidades,  permitir visualizar el color según el código HTML dentro del CSS y  los diferentes navegadores con el que es compatible un atributo CSS a medida que se escribe. Actualmente hay dos versiones;  Web Essentials y  Web Essentials 2012 ,  una para Visual Studio 2010 y otra para el 2012. Si quieres ver todas las funcionalidades ingresa al sitio oficial.

Indent Guides

Agrega líneas guías de  apertura y cierre de llaves. Descargar Indent Guides

MultiEditing

Permite editar simultáneamente en más de una ubicación dentro del editor. Presiona Alt + clic  en las ubicaciones a modificar, luego ingresa el texto y automáticamente cambiará en la sección señaladas. Descargar MultiEditing.

Hide Main Menu

Permite ocultar la barra de menú del Visual Studio;  para hacer visible el menú temporalmente solo se requiere presionar la tecla  ALT. Descargar Hide Main Menu, disponible para  Visual Studio 2010 y  Visual Studio 2012.

AttachTo

Útil si estas haciendo Attach constantemente, por ejemplo,  si estas desarrollado un módulo en DotNetNuke y quieres hacer debug. Con AttachTo  puedes crear atajos de teclado para iniciar la depuración. Sin este pluging tendriamos que ingresa en el menú, seleccionar  la ventana de Attach, buscar el proceso y finalmente seleccionarlo para iniciar la depuración. Funciona para IIS, IIS Express, y NUnit.

De este listado, sin lugar a dudas, Web Essentials es el más importante.

¿ Tienes alguno más que recomendar?

(Visitado 179 veces, 1 visitas hoy)
Heliberto Arias
Mi nombre es Heliberto Arias y vivo en Barranquilla, Colombia. Soy desarrollador de software. He estado en el desarrollo de software desde el 2007. Cree este blog en 2013 para compartir lo que voy aprendiendo cada año y en el escribo de tecnologías Microsoft principalmente en C# (y aunque he usado VB declaro que lo detesto) y SQL Server desarrollado aplicaciones y servicios web entre otro s.Me gustaría mucho si te suscribes a mis redes en Youtube, Google+, Twitter, e Instagram.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

20 + ocho =

Login
Remember me
Lost your Password?
Password Reset
Login